jueves, 6 de marzo de 2014

Clé Minceur Végétal de Yves Rocher

¡Jueves!

Hace una semanita me enviaron desde Yves Rocher estos tres productos que han lanzado al mercado hace nada de la gama Clé Minceur Végétal!
Ya os he hablado varias veces de Yves Rocher y es que sus productos me encantan!
Los productos de la gama Clé Minceur Végétal  tienen un fin común: son reductores.



Los laboratorios de investigación Santé Naturelle de Yves Rocher han creado la bebida  Cle Vegetale reductor, con concentrado de té verde capaz de actuar sobre el mecanismo reductor en 2 pasos: Acción destocante:  el Té Verde contribuye a la  descomposición de la grasa almacenada - y acción drenante: el Té Verde favorece el drenaje y la eliminación
Para preparar esta bebida tenemos que diluir el equivalente de un tapón dosificador (45ml) en un litro de agua y consumir a lo largo de todo el día.
No la he probado todavía pero lo haré la próxima semana ya que esta estoy bastante liada y con trabajo!


Se trata de un tratamiento exfoliante que activa la microcirculación y libera el cuerpo de impurezas para una mejor penetración del tratamiento.
Lo utilizaremos en la ducha, masajeando el cuerpo, y aclarando abundantemente. Utilizar dos veces a la semana. No aplicar sobre el rostro ni sobre la piel irritada o dañada.
Viene en formato tubo de 150ml.


Sérum reductor global.- lo utilizaremos para una eficacia reductora global:  la celulitis tenaz está menos visible, la piel está visiblemente alisada y reafirmada y la silueta se afirma.
Me gusta su textura ya que me recuerda al after-sun que nos ponemos en veranito :) Además huele muy bien y se absorbe bastante rápido.
Llevo utilizándolo desde el mismo día que lo recibí y me lo aplico tanto por la noche después de ducharme como por la mañana.

La verdad es que aunque me falta probar la bebida, con los otros dos estoy encantada! Os hablaré de ellos en productos terminados como hago siempre y os comento que ahora en el Facebook de Yves Rocher he visto esta tarde que sortean este mismo lote :) Así que si os apetece pasaros y participar ya sabéis!

¿Qué os parecen estos productos? ¿Utilizáis productos Yves Rocher?

¡Muacks!

1 comentario:

  1. Hola: ya leo que estás encantada con los productos... cuando pruebes la bebida ya nos contarás tu experiencia.

    ResponderEliminar