lunes, 3 de marzo de 2014

Muerde la pasta

¡Feliz lunes!

El 12 de febrero fue mi santo y mi chico quiso llevarme a un restaurante que me llamaba mucho la atención pero nunca habíamos ido ya que nos queda algo lejos.
Fuimos a Muerde La Pasta, que está en el CC. Splau (Cornellà). La verdad es que tienen muchísima variedad de platos y cuando estás allí no sabes ni qué comer.


Lo mejor sus pizzas y sus postres; lo que menos a mi parecer fue la pasta ya que la noté bastante sosa (excepto la rellena, que estaba rica).
Otra cosa que no me gustó mucho fue el moccacino porque se notaba un sabor demasiado fuerte a café cuando a mi al ser moccacino me gusta más encontrarme el sabor dulzón del chocolate.






El trato tampoco me entusiasmó demasiado, pero sí que repetiríamos porque está súper bien de precio y tienes muchísimas cosas para escoger, que siempre se agradece :)


¿Conocíais Muerde La Pasta? ¿Habéis ido alguna vez?

¡Feliz
semana!

2 comentarios:

  1. con lo que me gusta a mi un centro comercial y aún no he ido a Splau. Mis padres van de vez en cuando a Muerde la pasta ¡les encanta! y después de ver tus fotos ya entiendo porque jijiji

    ResponderEliminar