lunes, 31 de marzo de 2014

Spirit of Menorca

¡Lunes!

Hoy empezamos la semana con estos productos tan exquisitos que recibí de Spirit of Menorca
En esta tienda online encontramos productos tales como embutidos, quesos, mermeladas y conservas, vinos, harina y miel.


Me enviaron unas muestras de sus productos y la verdad es que están riquísimos! 




Carnixua de "porc negre", cerdo negro autóctono, elaborada en la finca Parelleta. Podéis encontrarla aquí


Sobrasada Can Seguí.- Está riquísima untada en pan. A mi hermano le encantó! La tenéis aquí





Queso semicurado Binigarba.- En su página encontraréis distintos pesos. Podéis verlos aquí
El queso semicurado es uno de mis favoritos y este en concreto me ha encantado!

¿Os gustan los productos menorquinos? ¿Alguna preferencia?

¡Besitos mil!

2 comentarios:

  1. Hola; los productos de esta marca tienen un aspecto exquisito.

    ResponderEliminar
  2. la sobrasada no me gusta demasiado pero el resto.. mmmmmmmmm... soy adicta al queso. Podría vivir sin otras cosas pero sin queso ni hablar
    ¡buen provecho!

    ResponderEliminar