miércoles, 5 de febrero de 2014

Tento

¡Ecuador de semana!

Os quiero hablar de Tento. Puede que lo conozcáis tanto quienes seáis de Barcelona como los que seáis de Madrid.
Se trata de tiendas especializadas en platos para llevar ideales para solucionarnos un día en el que no nos apetece cocinar nada o bien queremos darnos algún caprichito.




En Tento cuentan con una gran variedad de platos de buena calidad y hechos como si los hubiéramos realizado nosotros. Además eliminan los intermediarios para que nos beneficiemos del precio.




En todas las tiendas Tento encontraremos un espacio por si deseamos  calentar nuestros platos y consumirlos donde queramos.



Yo estuve en la tienda que tienen en C/ Rosselló, muy cerquita de la parada de metro Hospital Clínic. Estos son los productos que me llevé para probar, deliciosos todos ellos y como os comento a muy buen precio.


Tortilla de calabacín y cebolla. Espectacular. Muy, muy rica. Además la cebolla no era exagerada sino que le daba el puntito rico pero no pesado.


Salchichas de pollo con tomate.- Muy buenas y con un sabor muy suave. Muy agradables de comer. 


El panecillo estaba súper blandito, tal y como me gustan a mí. Parece pequeñito en la foto pero realmente llena una barbaridad.


Creo que con una imagen basta, y es que este mousse de chocolate estaba para chuparse los dedos!! El punto final de una comida y con la que endulzarte la tarde :)

Podéis visitar la página web de Tento en la que aparecen los platos que hacen y las tiendas que tienen tal y como he comentado antes tanto en Barcelona como en Madrid y por lo tanto acercaros a cualquiera de ellas y probar estos productos de calidad y deliciosos :)

¿Conocíais Tento? ¿Qué os parece su gran variedad de platos?

PD: Estamos de SORTEO

¡Muacks!

4 comentarios:

  1. Hola: es un sitio muy cómodo... la comida se aprecia muy rica. Es una buena propuesta cuando no queremos o podemos cocinar.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!
    Cynthia

    ResponderEliminar
  3. cerca del trabajo tenemos uno y vamos bastante porque la relación calidad-precio es muy buena, y además hay gran variedad de platos para escoger

    ResponderEliminar