miércoles, 26 de febrero de 2014

El Passatge del Murmuri

¡Hola!

El sábado fuimos a comer a El Passatge del Murmuri, que es el restaurante del Hotel Murmuri en el número 104 de Rambla Cataluña.
Se trata de un restaurante que hace algún tiempo había sido de cocina asiática pero que hoy en día es de cocina mediterránea cuyo punto fuerte son los platillos (que os enseñaré unos cuantos a continuación)
Solamente entrar por la puerta ya nos sentimos como en casa ya que el ambiente es cálido y tranquilo. Estuvimos estupendamente bien desde el minuto 1.
De lunes a viernes cuenta con menú ejecutivo a 15,50€.







Jordi, el camarero que nos atendió estuvo pendiente de que estuviéramos a gusto durante toda nuestra comida que por cierto fue una delicia.
Me gustó la sencillez de su carta en la que encontramos 4 secciones muy bien diferenciadas: platillos, entrantes,  pescados/carnes y postres.




Nosotras optamos por escoger tres platillos para compartir. Mientras los esperábamos Jordi nos ofreció unas aceitunas (riquísimas) para ir abriendo el apetito :)


Optamos por la selección de croquetas, que consiste en cuatro croquetas: jamón ibérico, bacalao premium, langostino y setas, y faisán y trufa.
Todas ellas eran deliciosas!


A continuación nos inclinamos por unas patatas bravas al estilo de El Passatge. Como veis la ración es muy generosa y su sabor riquísimo! Eran picantes pero no en exceso.



A continuación llegó el tercer platillo, que vaya platillo! Es una carrillera elaborada a baja temperatura y con una emulsión de patata en la base. 
No hacía falta ni cuchillo para cortarla de lo tierna que estaba! La mejor que he probado.


Para terminar, escogimos un postre dulzón y que nos encanta: el coulant de chocolate con helado de vainilla! 
Estaba a la temperatura idónea de ser servido. Una auténtica delicia. 



En el momento del café me gustó mucho el detalle de sacarte un recipiente con dos tipos de azúcares y sacarina para que te sirvas a tu gusto :)
Otro detalle que me gustó fue la chocolatinita.




Después de comer, Lluís se sentó con nosotras a charlar sobre el restaurante y posteriormente nos enseñó el bar y alguna de las habitaciones del hotel, que os enseñaré en otro post :)
Señalar que el trato en todo momento fue excelente, que no puedo decir ninguna pega porque estaba todo a de diez.
Mil gracias desde aquí por todo :)
Os recomiendo 100% que vayáis porque estaréis en buenas manos ;)


¿Conocíais El Passatge del Murmuri? ¿Habéis estado alguna vez?

¡Besos!

1 comentario: