martes, 4 de febrero de 2014

Free Farma Europa

Buenas tardes!

Os quiero presentar una web que seguro os encantará. Se trata de Free Farma. Free Farma Europa comercializa sus propias marcas y además trabaja como distribuidor de otras compañías en el territorio español. 

Free Farma Europa desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores. 

En concreto recibí un par de cositas. 
La primera de ellas que me gustó muchísimo es el cepillo de Michel Mercier. Lo había visto antes y me hacía mucha gracia y la verdad es que va genial!
El mío es el de color verde, que es para cabello normal y sirve para desenredarlo sin tirones. Reduce la caída del cabello y es ideal para toda la familia. 
Hay dos modelos más: el rojo (cabello fino) y el azul (cabello grueso). Su precio es de 12,95€ y podéis adquirirlo AQUÍ





El segundo producto que me enviaron fue un par de packs de IVR consistentes en 2 monodosis cada uno.
Uno de ellos es un gel efecto lifting que ayuda a reducir la aparición de la micro-rugosidad e ilumina la piel. Tiene ácido hialurónico. Es para 10 aplicaciones y contiene 15ml. Este gel ayuda a relajar los rasgos y reduce la micro-rugosidad, dejando la piel más luminosa. Un complejo especial asegura el efecto tensor inmediato mientras que la acción hidratante está garantizada por el ácido hialurónico. La piel recobra una compactabilidad y un esplendor sin igual. Podéis adquirirlo aquí
No lo hemos probado. En cuanto lo hagamos daremos nuestra opinión en Productos Terminados.


El otro producto es un tratamiento para ojos efecto lifting. Es de la misma marca y contiene vitaminas C y E. Ayuda a reducir visiblemente los signos Contiene 10ml y sirve para 15 aplicaciones.
Resultados visibles desde la primera aplicación: párpados extendidos, tersos, piel del contorno de los ojos suave, reducción de ojeras. Lo tenéis aquí
Igual que en el caso anterior, no lo hemos probado pero tiene buena pinta :) Hablaremos de él espero que prontito. 

Estos productos de Free Farma Europa podéis adquirirlos en su tienda on-line, accediendo a ella aquí


PD: Estamos de SORTEO

¡Besitos!

1 comentario:

  1. tengo este cepillo desde hace varios meses, lo compramos para mi hija y para mi y la verdad que stoy encantada, no se si realmente tira menos. pero yo por ahora estoy contenta¡
    un beso sarai

    ResponderEliminar