martes, 25 de febrero de 2014

Muestras Premium Gusto al Cuerpo

¡Hola amores!


Hace a penas un par de horillas que he recibido la cajita de Febrero de Muestras Premium. Una vez más me ha encantado todo su contenido ya que todo lo que viene en su interior lo utilizaremos en casa y nos gusta todo :) 
El packaging es el mismo que cada mes y en su interior, al igual que en los meses anteriores contiene 3 sobres.



Os enseño el contenido de ellos:



En el primero vienen varias delicias tales como fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío de Campofrío. Ambos son de tamaño real y sobre todo el segundo es ideal para picar entre horas :) 
En este primer sobre también nos vienen un par de refrescos Premium, uno sabor té al limón y otro de cocacola, son de la marca Aguas de Mondariz.
En este sobre por último tenemos un paquete de galletas de germen de trigo de Gerblé. En una cajita anterior enviaron sabor vainilla y estaban riquísimas! A ver éstas qué tal :)



En el segundo sobre nos vienen más productos de alimentación que son arroz Super Sabroso vaporizado de Riso Gallo, en formato caja de 1kg. Es de la marca Riso Gallo y es un arroz que solametne necesita 8 minutos de cocción, no se pega, siempre queda al dente y es ideal para preparar cualquier plato de arroz :) Tiene pinta de estar muy bueno!
Nos viene también una tableta de chocolate negro con naranja de Confitería delaviuda. En la cajita de Navidades creo recordar vino una tableta con pétalos de rosa que nos encantó, así que genial que venga otra en ésta de Febrero :)
Por último, nos viene una Panna Cotta con salsa de frambuesa de Dr. Oetker. Vino también en una cajita pero para endulzarnos siempre viene bien, así que sin problema.



En el último sobre nos vienen dos productos de belleza; por un lado tenemos un champú hidratante de la gama Biokera Natura de Salerm Cosmetics. Contiene 300ml y es producto real.
En este último sobre viene también una loción corporal hidratante de la gama Cottage de Cosmética Perfecta. Nos enviaron un gel hace un par de cajitas creo de esta marca y la verdad es que me gustó mucho :)



Como veis se trata de una caja completísima y de productos de tamaño real, que se agradece!! Podéis suscribiros si queréis en su página web.


¿Qué os parece la cajita de Gusto al cuerpo de Muestras Premium?

¡Muaks!

4 comentarios:

  1. Hola: son unas buenas marcas. Está muy bien la caja!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! tu caja es diferente a mi me toco la locion de te verde

    ResponderEliminar
  3. Este mes ha venido genial! Últimamente me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  4. jo es genial¡ la verdad que nunca me decido por apuntarme .. pero reconozco que me das una envidia¡¡¡

    ResponderEliminar