lunes, 17 de febrero de 2014

Giovani Rana

¡Feliz semana!

La verdad es que la pasta me gusta muchísimo y Giovani Rana es una de mis favoritas, sobre todo en cuanto a pastas rellenas se refiere.
Además de que tienen un gran surtido de las mismas la calidad es excepcional. He probado varias pastas rellenas de otras marcas y sin duda me quedo con Giovani Rana.


Ravioli boletus edulis y Tortellini Gorgonzola y nueces.- No podría escoger solamente una! Aunque en los paquetes ponga que son 2 raciones (para 2 personas) llena muchísimo y puedes tener para un par de veces más fácilmente.



El de calabazas y avellanas lo probé por primera vez en una acción comercial que hicieron en El Corte Inglés y en un primer momento era un poco reacia, pensé que no me iba a gustar. La promotora insistió y la verdad es que son ahora un indispensable de mi nevera. Suelo combinarlo con la salsa de queso.

Los favoritos de mi hermano son los ravioli de chorizo y tomate con salsa boloñesa. Le encantan!


Otra de las cosas que me gusta son sus salsas para pasta, entre ellas están la salsa de 4 quesos y la de boletus (mis favoritas). Después también encontramos otras como son la boloñesa y la salsa al pesto.


Como os he comentado al principio en Giovani Rana también tienen pasta fresa como pueden ser los penne fresco y los fusilli fresco. Combinándolo con salsas y otros ingredientes (bacon, salmón ahumado...) consigues unos resultados increíbles!

¿Os gusta la pasta? ¿Soléis comprar Giovani Rana?

¡Hasta
mañana!

1 comentario:

  1. Hola. no conocía esta marca pero como pasta habitualmente. Probaré estas que nos recomiendas

    ResponderEliminar