martes, 7 de enero de 2014

Regalitos de Reyes 2014

¡Hola cariñetes!

Ayer pasamos un estupendo día de Reyes :) 




Os quiero enseñar los regalitos de Reyes que me trajeron ayer. Espero que os gusten tanto como a mí! 



Zapatillas de Garzón. Las estrené ayer y son súper calentitas. Me encantan!

Tarjeta regalo Primark.- Sabéis lo mucho que me gusta Primark y es que cada vez que entro salgo con algo! Así que los Reyes Magos son tan apañaos y me conocen tan bien que han tenido este súper regalazo conmigo. Te quiero amor :)

Pulsera negra con brillantitos y cierre de imán. Es la que llevo puesta hoy y me gusta muchísimo como queda puesta. Es ideal!
Colgante con el motivo de la clave de sol. Con una camiseta negra tiene que quedar ideal :)


Botines en color beige con detalles de tachuelas.- Arreglan muchísimo y el detalle de la tachuela hace que puedas utilizarlo a todas horas!


Falda-short de Lefties.- Me llamaban mucho la atención pero hasta que no me los probé no me decidí a ponerlos en la lista de los Reyes :)


Pijama de Pimkie (que no parece para nada un pijama).- Los pantalones en gris chispeado me encantan! Y la camiseta negra de nadadora es preciosa :) Me encanta!

Paleta Au Naturel de Sleek.- Hacía mucho tiempo que me gustaba esta paleta pero entre una cosa y otra nunca me hacía con ella. Por fin es mía! Haré un review de la misma para que la conozcáis un poquito más.


Geles de ducha Dulce Gourmand.- Huelen estupendamente bien!! No los utilicé ayer porque esperaba hacer la foto, así que hoy utilizaré alguno de ellos ;)


Neceser hiper gigante en el que caben miles de cosas :)


Camiseta de manga larga en color gris chispeado de H&M.- Me encanta tanto el chispeado como el detalle del bolsillo que tiene. Es muy cómoda de llevar y considero que queda bien tanto para arreglar como para un look más informal. También la he estrenado hoy y es monísima!


Camiseta con detalle de brillantes en las mangas.- Está pensada para llevarla en verano aunque no descarto utilizarla pronto con una camiseta de manga larga negra debajo. Es preciosa, no os parece?


Colgante de cristal de murano en forma de espiral. Como el que os he enseñado más arriba queda genial con cualquier camiseta básica.


Abrigo en color beige. Es precioso! Ya tengo ganas de estrenarlo!

¿Qué tal se portaron vuestros Reyes? 

¡Miles de
besos!

8 comentarios:

  1. Que regalos más bonitos te has debido de portar muy bien este año jeje besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más chulas :) Estaras contenta jeje A mi tambien me ha caido una paleta de Sleek de la que estaba enamorada hace mucho, la Ultra matts darks y un colorete de la misma marca, el flamingo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más contenta :)
      Tú no te puedes quejar tampoco! Los reyes Sleek han estado atentos a nuestras peticiones jaja :P

      Eliminar
  3. madre mía que regalazos! disfrútalos mucho

    ResponderEliminar
  4. que suerte a mi no me traen nada nunca jaja debo ser mala

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que tenéis..a mi no me han traído nada...me porte bien todo el año para luego recibir de regalo nada...������

    ResponderEliminar