miércoles, 29 de enero de 2014

Nefer Center

¡Buenas!

Hoy os quiero presentar a Nefer Center que cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en la formación de profesionales con un gran prestigio en el mundo de la estética, peluquería, maquillaje, terapias manuales y en general de la imagen personal.



En Nefer Center podréis encontrar productos de peluquería y estética. aparatología y vestuario. Del apartado de peluquería y estética os quiero hablar de los productos que recibí que he probado 2 de ellos y de momento estoy encantada con ellos.
Además tienen su tienda on-line llamada Pipo Belleza donde encontraréis productos a muy buen precio y de marcas muy variadas.


Estos harían referencia al apartado de peluquería ya que son un baño nutrición para cabellos sensibilizados de Eugeneperma. Contiene 250ml y consiste en una trilogía de activos vegetales, minerales y marinos esenciales para el tratamiento del cabello y del cuero cabelludo. Este producto (izq.) nutre la fibra capilar sin apelmazar. Hay que repartir el producto sobre cabellos mojados y masajear ligeramente. Lo dejamos actuar durante 3 minutosy lo acalaramos cuidadosamente. Contiene 250ml y todavía no lo he utilizado, así que hablaré más a fondo de él en productos terminados.

En cuanto al producto de la derecha se trata de una mascarilla de nutrición para cabellos sensibilizados. Es de la misma marca, Eugeneperma y contiene 125ml. Viene en formato tarro y como en el caso anterior hablaré de ella en productos terminados.


En cuanto al apartado de estética hablaros de estas dos cremas. Por un lado tenemos la crema hidratante con textura ligera de Concepte Technical Cosmetics con 50ml y con +Pure Hyaluronic Acid. Es la que estoy utilizando actualmente por las mañanas y me gusta mucho su textura muy ligerita. Además  se absorbe muy rápidamente y puedes maquillarte sin perder tiempo. Podéis encontrarla AQUÍ

En cuanto a la que estoy utilizando de noches ésta es la Concepta Technical Cosmetics, crema regeneradora con +Soja. Lo que más me ha gustado de esta crema es su textura mousse. Me sorprendió ya que cuando la abrí pensaba encontrarme una crema densa y que costara de absorber y me encontré con una crema muy agradable y de rápida absorción. Como en el caso anterior, de momento me está gustando mucho. Os seguiré contando cuando la termine :) Podéis encontrarla AQUÍ


Por último, Mousse Limpiador de la misma marca de las cremas anteriores. Es con +Avena y contiene 200ml. Aparentemente tiene muy buena pinta, pero como estoy utilizando los productos Clarins actualmente (y son enormes) todavía no le he hincado el diente a esta :) Lo tenéis AQUÍ
Os comentaré más adelante.

¿Conocíais Nefer Center? 

PD: Estamos de SORTEO

¡Hasta
mañana!

4 comentarios:

  1. YO SI HE PROBADO PRODUCTOS DE CONCEPTA LA MARCA ES SELVERT THERMAL, UNA MARCA DE COSMETICOS A NIVEL PROFESIONAL. SON UNA PASADA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena cosmetica!! me gusta :)
    Es mi blog!
    http://anyakoks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que nuna he escuchado nada sobre la marca pero voy a investigar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar