lunes, 13 de enero de 2014

Angry Birds Go II

¡New week!

Post muy tarde, lo sé. He estado liada todo el día y apenas he andado por casa. Ayer os hablaba de la nueva colección de los Angry Birds Go de Giromax.
Hoy os hablo un poquito más a fondo sobre ella para que os hagáis un poquito a la idea de qué encontraréis. A mi personalmente me gusta mucho :) A ver qué os parece a vosotr@s.
El miércoles pasaros por el blog porque tendréis una sorpresita que espero que os encante ^_^

La colección está formada por 208 cromos, 144 normales, 48 troquelados y 16 metálicos.


Angry Birds Go!, la primera versión de los Angry Birds en 3D, llega en forma de cromos y álbumes a España. Después del gran éxito de descargas de Angry Birds Go! estas Navidades, Giromax-empresa consolidada en el sector de la edición de coleccionables para niños-, lanza el 15 de enero la colección de cromos y álbumes. Se trata de una colección de 208 cromos: 144 normales, 48 troquelados y 16 metálicos.





Tanto los álbumes como los cromos de Angry Birds Go! estarán a la venta a través de diversos canales. En España, se podrán encontrar tanto en kioscos como en hipermercados y grandes superficies.



Cada sobre contiene 5 cromos y cuesta 0,60 euros. El álbum, cuesta 1,99 euros y el starter pack, que contiene 8 cromos se podrá comprar por 3,50 euros.

¿Qué os parece la colección? ¿Jugáis a Angry Birds?

¡Besotes!

2 comentarios:

  1. Hace años que no hago ninguna colección de cromos y que yo recuerde la última fue de la marca panini...y era de una película Disney. Este tipo de cosas me transportan a mis años de niñez, llenas de felicidad!!
    Saludos,
    http://mcnaharro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Bueno.... Si la veo lo pensare.... Jijiji

    ResponderEliminar