miércoles, 2 de octubre de 2013

Novedades Bollycao

¡Ecuador de semana!

¿Os apetece merendar algo dulce? Pues ahora lo tenemos fácil con las últimas novedades que Bollycao ha sacado al mercado. Éstas son Bollycao Enrollao y Dokyo Ninja.

El nuevo Bollycao Enrollao contiene cereales, 5 vitaminas, hierro y calcio. Panrico también ha lanzado como os comentaba una nueva variedad de Dokyo (el pastelito de Doraemon :P) con relleno rico en leche.


La marca, como veis ha desarrollado estos dos nuevos productos que ofrecen desayunos y meriendas divertidos y que por su contenido, calcio, vitaminas, hierro y el relleno rico en leche dan confianza a las familias a la hora de apostar por este tipo de meriendas/desayunos.


Además, Bollycao ha adaptado su oferta a la situación económica actual con un atractivo pack de 3 unidades al iressistible precio de 1€! También tenemos el pack de 5 unidades.



Dentro de cada producto hay un álbum y cromos protagonizados por los personajes de la Diver Granja, las mascotas más enrolladas que enseñarán a los más peques todo lo bueno del Bollycao Enrollao (Señora Muu, Super Cereal, Don calcio, El hombre de hierro y Mina Vitamina). Nombres muy simpáticos todos ellos :)



En cuanto a Dokyo, el Bollycao japonés, continúa con su espíritu innovador y lanza una nueva variedad con todo lo bueno de la leche. Se presenta en packs de 2 y de 4 unidades y tiene la inimitable y deliciosa masa de Dokyo con cacao y un relleno rico en leche.

El Bollycao Dokyo se lanzó al mercado a finales de 2006 y es uno de los ejemplos más relevantes del espíritu innovador de su compañía. Un producto que de la noche a la mañana se convirtió en todo un referente en el mercado y cuyo éxito superó todas las expectativas.


Para terminar, comentaros que Bollycao también estrena nueva web. Puedes ver todas estas novedades y los productos Bollycao además de la información nutricional y nuevas promociones en su web remodelada (aquí).

¿Qué os parecen las novedades de Bollycao? ¿No se os hace la boca agua?

 ¡Muchos besos!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

2 comentarios:

  1. Qué rico! Habrá que probarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece fatal que panrico esté mandando productos a los blogs cuando nopagan a sus empleados y está en concurso de acreedores.

    ResponderEliminar