lunes, 4 de febrero de 2013

Galicia Rincón Gourmet

¡Feliz inicio de semana!

Hace una semana recibí un par de productos desde Galicia Rincón Gourmet. Es una tienda online que nace con el objetivo de ayudar a pequeños productores de Galicia a comercializar el resultado de su esfuerzo y buen hacer, a la vez que birdan la posibilidad de tener acceso a productos difíciles de conseguir en el lugar donde vivimos.
Podremos encontrar aceites gourmet, cerveza artesanal, conservas, dulces y postres, licores de Galicia, lotes de productos, miel, pan, queso, vinos de Galicia, setas ecológicas y sidra.


Desde Galicia Rincón Gourmet me enviaron una cerveza artesanal Ale rubia de estilo belga. La tomamos ayer para cenar y es una de las mejores que hemos probado, por no decir la mejor.






Tiene un sabor muy denso, tupido. Buenísima. Entraba sola :) La podéis encontrar en su web por 2,30€


El otro producto que me enviaron para probar fueron los dulces llamados Hojaldritas. Tiene apariencia de rosquilla pero no se asemeja a ella. Es muy dulce y con muuuucho almíbar (llegué hasta a confundirlo con la miel). Es ideal para merendar acompañando al café :) Además el paquete es muy apañado ya que contiene 200gr de producto. Lo podéis encontrar en su web por 2,80€



Si le echáis un vistazo veréis que hay productos con una pinta espectacular. Os recomiendo que os paséis y ya me sabréis decir :)
Además también podéis visitar su página en facebook. Podéis acceder haciendo click AQUÍ

¿Qué os parece esta tienda online?

Muaaaak!

Seguimos de sorteoW0W Boba & Bisuteriabella.es

5 comentarios:

  1. Que buena pinta, voy a echarle un vistacillo!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay cosas deliciosas jejejeje


    babycosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar