viernes, 22 de febrero de 2013

Être belle

¡Feliz viernes!

Hoy quiero hablaros de una base de maquillaje que llevo ya utilizando varias semanas y que me ha gustado bastante. 
Es de la marca Être Belle. Es una marca en la que podemos encontrar productos para el rostro, los ojos, labios y la denominada Colección Diamond. Os invito a que paséis por su web y le echéis un vistazo porque os encantará todo!
La base de la que os hablo es  la Velvet Mat Make-Up. Viene en formato de cristal y en dosificador. Escogí el tono 02 que es el tono medio. 
Me la aplico con una esponjita de Deliplus y tras aplicármela me pongo polvos compactos para que se vea algo más oscurita ya que bajo mi punto de vista no cubre mucho.



Lo que me ha encantado es que una vez te la aplicas y te tocas el rostro te lo notas muy suave y aterciopelado. Otro aspecto positivo de la base de Être belle es que tiene factor de protección solar 10; además no se ve nada apelmazada como pasa con otras bases de maquillaje. 

Sé de chicas que se aplican dos capas de base para conseguir algo más de color. Yo como he dicho, con una y con los polvos compactos estoy más que contenta. 
Además en cuanto a duración es muy buena.



¿Qué os parece la base? ¿Qué producto de Être Belle os gusta más?

Un besazo :)

6 comentarios:

  1. Cada vez busco los maquillajes con más protección solar, este se queda bajito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es una de las cosas que más mire en un maquillaje, así que este me viene genial :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, me quedo y te invito al mio:

    http://elblogdeblair.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo y me gusta un montón, todos los productos hasta ahora de la marca son geniales, me encantan! bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sólo he probado esta base, pero seguro que me animo con algún otro! :)

      Eliminar