miércoles, 13 de febrero de 2013

SANTAVERDE + Ganadora wow boba

¡Feliz miércoles!

Hoy os vengo a presentar una nueva marca que he conocido. Su nombre es Santaverde y es un laboratorio de cosmética ecológica, lo cual significa que el 95% o más de la composición de cada producto es de origen ecológico. Su filosofía es ofrecernos productos saludables para nuestra piel y para el medio ambiente sin utilizar productos químicos ni pruebas animales.


La base de la cosmética Santaverde son las plantas de aloe cultivadas de forma ecológica en la su Finca Verde. Las hojas son recolectadas y peladas a mano y son la única materia prima de aloe de su cosmética. 
Esta cosmética ecológica tiene sello BDIH, NATRUE Y sin agua. El agua se sustituye por zumo de aloe vera. 
Si os interesan este tipo de productos podéis adquirirlos en exclusiva en perfumerías Marionnaud y por supuesto en su página web online: www.santaverde.es


Yo recibí una mini talla de 5ml de aloe vera gel hidro reparador. Lo que hace es alisar de forma sensible, fortalecer la estructura de la piel y conferirla de elasticidad natural. Se puede aplicar solamente en pieles jóvenes y grasas y en todos los demás tipos de piel a modo de serum, antes de la crema habitual.


También me enviaron una crema de manos que he utilizado muchísimo estas últimas semanas que no sé qué les había pasado a mis manos que las tenía cortadas! Nunca me había pasado y con esta crema las tengo muchísimo mejor :) Además que huele de maravilla!



También un par de muestras en sobrecito



Por último recibí una planta de aloe vera que ya he plantado y tengo en la terraza. Me encantó! Hacía tiempo que quería tener una pero nunca me había decidido a comprarla.



¿Conocíais la marca Santaverde? ¿Qué os parece los productos que ofrece?

Un beso!

Y ahora las ganadoras del sorteo Wow Boba! No tuvo mucho éxito ya que solamente hubo 3 participantes y eso que el bubble tea está delicioso :)
Ahora me pongo en contacto con vosotras!


Podéis seguir participando en el sorteo de Bisuteriabella.es 

4 comentarios:

  1. que buena pinta tienen esos productos. todo lo que tenga composiciones más o menos naturales es bueno para la piel

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de santaverde, felicidades a las ganadorasssssssssss, y gracias por el sorteo. Yo también estoy de sorteo, por si te apetece. bss

    ResponderEliminar
  3. Qué biennn! Ya te he contestado el e-mail. Graciass =)

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado algunas cosas y al tener la piel sensible en algunas zonas me la ha enrojecido.

    babycosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar