viernes, 8 de febrero de 2013

ENRIQUE TOMÁS

¡Feliz viernes!

El miércoles visité la tienda de Enrique Tomás de la calle Pelayo nº 18. Allí pude conocer un poco más sobre los productos en un ambiente totalmente acogedor.
Elena, la chica que lleva la comunicación en redes sociales de la marca,  me iba explicando un poquito acerca de los productos que podemos encontrar en esta tienda que es la segunda más grande después de la de Sabadell.





Es una tienda enorme y que tiene varias "secciones". Nada más entrar hay un mostrador con los bocadillos listos para llevar. A mano derecha tenemos la barra del bar en la que vemos cómo cortan el jamón que pesan para que todos los bocadillos contengan la misma cantidad.






A medida que vas avanzando por la tienda lo que predomina, lógicamente es el jamón. Aún así también tenemos secreto ibérico, distintos embutidos y había un rincón de la marca Dani.
Tienen también distintos surtidos para que puedas probar un poquito de todo. En Enrique Tomás ofrecen además la opción de que cuando compras una pieza de jamón envasártela al vacío en sobres de 100gr cada uno para así poderlo consumir sin prisa. 








Yo probé el menú ejecutivo que consta de medio bocadillo de jamón de bellota y una bebida. Opté por un zumo de naranja natural. 
El pan estaba tostado justo como a mí me gusta y el gusto del jamón predominaba muchísimo. Es más, bebías el zumo y el sabor no se te iba! Me atrevería a decir que es el MEJOR bocadillo de jamón que he probado :)


Me enamoró la idea del cono con virutas de jamón ibérico. El packaging me parece ideal y como me comentó Elena está genial para tomarlo con alguna crema o sopa. De hecho en Enrique Tomás de la calle Pelayo hay termos de caldo Aneto al que le añaden virutas de este delicioso jamón :)
También tenemos un cono en el que en lugar de virutas tenemos daditos. Eso a gusto del consumidor y dependiendo de para qué quieras utilizar el jamón :) La verdad que las virutas son adictivas! No pararías de comerlas!





Fue un placer conocer la marca Enrique Tomás y os recomiendo que os paséis a cualquier hora ya que los productos que ofrecen no tienen horarios y entran bien sea la hora que sea!

Seguimos de sorteoW0W Boba & Bisuteriabella.es

Un besote !

10 comentarios:

  1. madre mía, yo no puede ver esto sin haber desayunado aún... estoy salibando!

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo certifico !! increible tienda, todo buenísimo, el mejor bocadillo de jamón que he comido en mi vida. Chicos os lo recomiendo !!

    Esther Gonzalez. ( Barcelona)

    ResponderEliminar
  3. Como buen andaluz que soy no m puede faltar cada mañana mi menú ejecutivo, un bocadillo de jamón de bellota y mi cococola en botella d cristal por solo 4,25! Y ese jamón no falla siempre bueno, eso si, mi pan sin tomate! Saludos Iván Díaz

    ResponderEliminar
  4. uoooooooooooo que buena pinta, que pena no estar mas cerca

    ResponderEliminar
  5. Ufff me han entrado muchas ganas!! El de Sabadell es el que esta al lado del nuevo Ikea o en la rambla???

    ResponderEliminar
  6. Yo me he enganchado al ENRIQUE TOMAS de Glories. ¿Habéis probado la coca de queso con virutas de jamón? Con una copita de cava... Qué bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido el placer de probarla, aunque espero hacerlo pronto :)

      Eliminar
  7. Qué curiosos los conos del jamón jejeje


    babycosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar