miércoles, 19 de septiembre de 2012

They're real

¡Buenas noches!

El sábado por la tarde fui a Plaza Cataluña a por la mini-talla de máscara de pestañas de Benefit. La había probado porque un día que pasé por su stand me la pusieron para maquillarme. Ya entonces me gustó, así que cuando vi el flyer en su facebook me lo descargué inmediatamente y cuando he tenido un ratito la he ido a buscar.
Además, me obsequiaron con otra muestrecita de iluminador. Me lo he puesto ya y me ha gustado bastante, y eso que no soy yo de iluminadores!





Os recomiendo que la probéis porque deja una mirada espectacular. Sino, ya me diréis! ;)

Besos!

4 comentarios:

  1. Que guay! gracias por la recomendación, habra que probarla:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaréis qué tal os ha ido y si os ha gustado :)

      Eliminar
  2. Hola Laia! Me ha gustado la entrada ya que soy super fan de Benefit, jeje Y esta es mi máscara favorita, sin duda:)
    Por curiosidad, qué iluminador te probaron? :)

    Me suscribo a tu canal y te sigo, ok ?
    Si te apetece pasarte por el mio y suscribirte yo encantada, lo estrené hace solo 2 días, jeje Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! A mí también me gusta mucho la marca! El iluminador es el que aparece en la foto!
      Gracias por seguirme guapa.

      Un saludito para ti también!

      Eliminar