domingo, 2 de septiembre de 2012

Rituals

¡Hola!

Empezamos nuevo mes! Vuelta de las vacaciones y comenzar de nuevo las obligaciones, aunque ya había ganas :)
Os quiero enseñar el regalito que me enviaron desde Rituals para mi cumpleaños gracias a la aplicación que tienen en su facebook llamada Birthday Wall. 




Son productos buenísimos los de Rituals! He probado ya los 3 y el que me ha encantado 100% por el olor tan bueno a menta es la crema para pies! 
Esta gama es la Deep relaxation y vemos el gel exfoliante (Wai Wang -Organic White Lotus & Yi Yi Ren-), el body milk (Mei Dao -la misma fragancia que el anterior-) y finalmente la crema de pies (Lao Tze -Chinese Mint & Yi Yi Ren-)

Muchas gracias a Rituals por el regalito :)

Besos!

4 comentarios:

  1. enhorabuena!! me alegro de que finalmente lo consiguieras

    ResponderEliminar
  2. hola, has usado el wai wang? como se usa? puedes contestarme en mi blog? si no no me entero, jajaja y de paso a ver si te gusto.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar