domingo, 23 de septiembre de 2012

Sérum l'Occitane

¡Buen domingo!

La semana pasada, aprovechando que tenía que coger unas cosas por Plaza Cataluña me acerqué a la tienda de l'Occitane de la Calle Santa Ana (siempre voy a esa) a coger una muestrecita de sérum. La chica me dio una botellita pequeñita pero monísima de color azul y me dijo que me lo aplicara antes de la crema. Se puede poner tanto por la mañana como por la noche, pero yo soy partidaria de esta segunda opción.
Además me obsequió con tres muestras, una de champú, otra de bodymilk y la otra de crema facial. Así que salí encantada de la tienda. También me dieron mi regalito de cumple. Escogí la crema de manos de rosas.






Una vez más dar las gracias a L' Occitane por las promociones que lanzan y que acercan más a conocer sus productos.

Que vaya bien el domingo :)

Muak!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Vaya, justo la semana pasada yo conocí (paseando por mi ciudad ) por primera vez LÓccitane, jeje Cómo no, tuve que entrar y también me obsequiaron con algunas muestritas..me encantó una limpiadora de cara y las cremitas de manos que tienen ;)
    Que disfrutes de tus cositas !
    Y ya sabes, si te apetece pasarte, acabo de publicar entradita, jeje Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ahora que la has probado vuelves prontito :) Pasa una buena semana!
      1 beso!

      Eliminar