sábado, 29 de septiembre de 2012

Pulseras

¡Vaya sábado está haciendo!

El otro día recibí un paquete de la zona comercial Jorge Juan de Madrid porque en junio me tocó un sorteo que consistía en dos pulseras hechas con hilos en forma de dragón de Cruciani.
Cuando las vi en su página web me gustaron y cuando me dijeron que me habían tocado aún me gustaron más! No las recibía y contacté con la chica que me envió el mensaje privado. A la semana ya las tenía en casita :)
Una es lila y la otra amarilla y aunque son más para verano que para invierno igual las utilizo algún día para aportar algo "distinto" a cualquier outfit :)






¿Os gustan?

Besos!

8 comentarios:

  1. Que bonitas, podrías poner alguna foto más fuera de caja y por cierto ¿donde podría comprarlas?

    un beso guapa.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    PD: Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No tengo ni idea de dónde las venden! Lo siento!

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Pues aunque no se vean al completo..me parecen super bonitas ! son como de crochet ? le pondran un punto muy original a tus looks ;)
    Un saluditoo

    http://beneholicgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pondré 1 fotito de la pulsera sin la caja :) Sí! Es como de crochet!
      Un beso guapísima!

      Eliminar
  3. Son supeoriginales...haz un post para que veamos las pulseras puestas!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar