miércoles, 5 de septiembre de 2012

BRASILERAS

¡Muy buenos días!

En el mes de julio participé en un sorteo que lanzó Dafne del blog BcnCoolHunter y fui la ganadora. El premio consistía en unas alpargatas y unas chanclas de la marca Brasileras
Cuando volví de vacaciones tenía un aviso de Correos y el lunes las tuve ya :) Las alpargatas son de color "vino" y las chanclas verde con el logo de la bandera de Brasil en la tira. Huelen algo a plasticorro comparado con las Havaianas.
Las alpargatas todavía no las he utilizado pero cuando me las probé noté que eran comodísimas!






¿Os gustan?

Un besito ;)

2 comentarios:

  1. no me gustan me encantan!! sinceramente esque el color verde es muy mono. a verdad esque te he encontrado mediante otro blog y ya te sigo me sigues tu a mi tambien?? BESOS DE
    http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Ahora me paso a echarle 1 vistazo a tu blog!
      Un beso!

      Eliminar