lunes, 6 de septiembre de 2010

Tarde en Starbucks

Muy buenas noches bloggeros :)

¿Qué tal ha ido el día? ¿Bien?


El mío genial! Estupendo es poco aunque con los pies destrozadísimos :( Por la mañana he ido al mercadillito con mi mami, aunque la mitad de las paraditas deben estar de vacaciones porque eso está bastante vacío.


Al cabo de un rato, hemos ido mi chico y yo a la biblioteca pero estaba cerrada; los lunes por la mañana no abren, lo hacen por la tarde.

Hemos visto MHYV que cada día salen más confidencias, la gente se enfada más y suma y sigue.


Al mediodía ha empezado la nueva temporada de La Riera con un buen inicio :) Es una serie super cercana que viéndola plasma el día a día. Sin trampa ni cartón.


Sobre las 5.30 de la tarde he ido a recoger a mi niño para pillar el metro y dirigirnos hacia la Plaza Cataluña. Allí hemos dado una vuelta por El Corte Inglés donde ha caído una camiseta Ferrari porque la que tenía se le destiñó :(

Después de esta adquisición formulera nos hemos dirigido hacia el Starbucks de la calle Pelayo. La verdad es que ha estado mejor de lo que pensaba.

Ha caído un Mocca Blanco & un muffin de chocolate blanco y fresa. Ambas cosas riquísimas. El tamaño del cafecico era pequeño, aunque eso de pequeño es relativo porque allí todo es enorme! Te llena una barbaridad. Para que os hagáis una idea de lo genial que lo hemos pasado:


Lo cierto es que el cafecito y demás es bastante caro, pero teniendo en cuenta que ya teníamos una idea de lo que costaba tampoco nos hemos escandalizado. Aparte que esto es para hacerlo de vez en cuando, no estar allí enchufado día sí y día también jaja.

Después hemos ido al FNAC del Triangle y hemos estado tocando las revistitas que hay allí. Me ha parecido súper heavy que unas revistas que estaban delante del mostrador que se suponía que llevaban un collar del Fun&Basics no tuvieran eso...¡Vaya tongo! Pero bueno, allí hemos pasado el rato :)

A continuación hemos bajado por las Ramblas hasta llegar al Maremagnum, donde hemos visitado la tienda de Ferrari y hemos comprado en el xocoa 3 botones de chocolate :) Han caído después de cenar! Y lo ricos que estabaaaaan!


Luego por la noche hemos ido a ver el espectáculo pirotécnico-musical que la verdad, todo se tiene que decir, ha sido bastante flojito. Fuegos muy iguales, sin emoción, sin ser colores vivos...no sé, que no me ha llenado a mí eso para decir Olé que fuegos...
Cuando ha terminado hemos ido a ver la feria que estaba llenísima de gente aunque las atracciones vacías la mayoría. Todo el mundo se tira a por los cocktails... & hoy se han terminado ya las fiestas.

Descansen & sueñen con los angelitos señores :)

4 comentarios:

  1. Me lo he pasado genial :) tq

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que yo!! Te amo cariño! :)

    ResponderEliminar
  3. Menudo día, no has parado ni un minuto. Tienes que caer rendida en la cama.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uf! Ni te lo imaginas! LLevo unos días que acabo KO!

    Un besito :)

    ResponderEliminar