jueves, 16 de septiembre de 2010

Inauguración Continental

Hooooola bloggers & lectores asiduos al blog ^^

¿Cómo ha ido el día? ¿Agotador? Ánimo que ya se termina la semana :)

Mi día la verdad es que a pesar de que sólo he tenido 2 horitas de clase he terminado muerta no, lo siguiente.
Me he despertado igualmente a las 7 (no soy de dormir y dormir) y he desayunado.
Sobre las 9 y 20 he ido a clase de Didáctica de la expresión 2 que pasa volandísimo y nos reímos una hartá!
& a 2ª hora que era Organización del centro escolar hemos estado comentando un articulillo que venía hoy en el periódico.

A las 12 he ido a escanear un poquillo (un primer taco sólo) ya que por la tarde he seguido (ni más ni menos que 2 horas dale que te pego!)

He llegado a casa justo para comer; hoy tocaban canelones y filete de ternera.
Después de comer sesión telefónica 1 & sesión telefónica 2 :) & cuando he llegado al cuarto he puesto el bebecito a cargar para llevármelo a la biblioteca y no perder tiempo en entrar y salir y volver a entrar y volver a salir de la sala.

A las 4 he ido y he empezado a escanear todo el tacote; después me he tomado un capuccinito de avellanas (yo creo que es adictivo esto eh) y he vuelto a casa (serían las 6.30-7); Me he tumbado un rato a ver si me descansaban los pies & a las 8 he ido a la inauguración de un nuevo bar (porque lo han reestructurado y cambiado el nombre, porque el local anterior era ya un bar).
Ha sido entrar y decir: QUÉ PI-JA-DA!! Entonces he sacado mi buena amiga la cámara de fotos y he empezado a disparar flashes por toda la sala jaja :)

En esta foto vemos la entrada del local:
Aquí observamos las mesas y la alfombra roja que han habilitado para hoy que era la inauguración:
Una vez estás dentro de Continental puedes escoger sentarte en un sofacito (súper comodos) o en una silla.
& hoy como era la inauguración era cualquier bebida que te pidieses gratis. Me he cogido un 7up después de que me dijeran que no tenían ni mosto ni zumos... Pero bueno :) Estaba fresquito y bueno :)
Más tarde han sacado canapés. Tenían un sabor muy suave y entraban estupendamente. Y para finalizar, cada vez que entraba/salía cualquier persona había un "mago" que daba la mano y saludabla muy amablemente:

& esto ha sido todo :)

Nos leemos mañana! Descansen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario