martes, 14 de septiembre de 2010

Novatadas

No. Yo no hago novatadas. La entrada de hoy va destinada a ellas, mis opiones al respeto ya que estoy viendo un año más cómo las van haciendo. Soy el ojo que todo lo ve, que se entera de todo pero no dice ni mu ;)

Aquí en la residencia han venido este año un montón de chicas nuevas -pero muchas muchas- y claro, las del año pasado pues intentan "vengarse" por así decirle de lo que pasaron el año anterior. Bien; ¿es necesario tanto bombo para conocer a la gente? ¿Es preciso que lleven un letrerito "L" para que todo el mundo sepa que son nuevas?
Lo que tampoco entiendo es cómo la gente no se planta...(sí, es lo que hice yo). No me gusta que me hagan cosas de estas por lo que yo tampoco lo hago.

Veo de muy mala educación el hecho de estar en la fila esperando el turno de comida/cena y que las "veteranas" se crean las reinas del mambo y pasen por delante de todo el mundo porque "son nuevas". La verdad es que sentadita desde mi silla es ver el panorama y ponerme de mala uva al ver esos espectáculos. Es más, siento hasta vergüenza ajena.

No entiendo la gracia que hace burlarse de la gente. No me entra en la cabeza. Llamadme carca, aburrida, lo que queráis -que no es el caso- pero yo esos modos de divertimento... qué quieres que te diga...?

Cambiando de tema y hablando más acerca de mi día, éste ha ido super bien :) A las 10 de la mañana (cuando ha terminado la 1a clase) sentía un subidón dentro de mí!! Lo que hace cantar eh. ¿Por qué? -muchos de vosotros os preguntaréis.
Porque la cancioncita o letra hablaba de un vestidito blanco. En mi cabeza -a esa temprana hora de la mañana ya estaba visualizándolo en un escaparate pero enterito enterito, incluso los pendientes y collar que le iría bien (eso es obsesión si te apuras).

La siguiente hora también ha estado bastante bien, al igual que las 2 últimas. Luego he ido al despacho de Roberto que tenía que buscar un diplomita del año pasado & ya de paso las fotocopias que entregó la semana pasada.

Al llegar aquí he impreso como la que más -y eso que aún no había escaneado un dossier de 100 folios :/- & he comido lentejas (hoy también tocó un cachito de chorizo jajaja) & lomo.

He hablado un rato por teléfono con mi mami & me he ido a la biblioteca a escanear ese tacote de folios.
Por la tarde una horilla de clase & para casa a seguir imprimiendo & pasando los apuntes de hoy.

& para terminar la actualización de hoy os pongo la letra de la canción del "subidón" -así nos entendemos todos-:

Te tengo te tengo
te tengo de dar
un vestido blanco
que te ha de gustar.
Cortito de "alante"
larguito de atrás
con once volantes
y...¡adiós que te vas!

pD: No he podido hacer la foto debido al gran número de gente que había en las máquinas; era de ser muy friki sacar la camarita y hacer la foto. A ver si mañana hay más suerte :)
Muak! & descansen pequeños grandes lectores :)

6 comentarios:

  1. Querida,si no te gustan las novatadas... ¡ni las comentes! La gente si las hace es por algo, porque se lo pasan bien y no es vengarse de nada, es pasar un buen rato tanto de novata como de veterana.
    Así que... si no te gustan, lo dicho: ¡ni las comentes!
    Ah, por cierto, aqui un comentario en este blog tan muerto.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas :)
    No me gustan pero justifico el por qué no me gustan; y la gente que lo hace es gente que está vacía de por sí y necesita llenar su vida con algo...

    ¿Que a ti te gustan? Perfecto. Allá tú. Pero no todo el mundo va a ser igual ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Cada uno tiene su opinión sobre las novatadas, lo que no veo normal es que tú, que no eres nadie, al igual que yo, diga a esta chica lo que tiene que poner en su blog o no. Me parece que no tienes ni motivos para decir eso, ni raciocinio tampoco porque decir que te gusta que te hagan novatadas, no es de ser muy inteligente por tu parte. Y si piensas que este blog es una mierda, no lo mires ni comentes, mas mierda es el tuyo que seguro que ni existe.

    No le des más visitas a este blog anda guapa.

    47

    ResponderEliminar
  4. Señora Laia Ferrer.. qué pretendes ser..?? La nueva Juana de Arco del siglo XXI...?? Si tan convencida estas de tus ideales por qué sólo te limitas a ser "el ojo que lo ve todo".. si tan revolucionaria te crees ACTÚA...
    En esta vida no hay verdades absolutas.. ni todo es negro ni todo es blanco... todo en esta vida es RELATIVO... las novatadas son una tradición universitaria.. te guste o no... y se pueden hacer novatadas sin humillar a nadie..

    Además, para comenzar es algo VOLUNTARIO.. aquí nadie obliga a hacer nada.. así que toda tu teoría cae por su propio peso.. estamos hablando de gente mayor de edad..

    Por cierto.. sin más ni más sueltas lo de carca y aburrida.. te estas calificando a ti misma..?? porque si no te lo ha llamado nunca nadie.. por qué dices eso..?? GRAN CONTRADICCIÓN..

    ResponderEliminar
  5. hola
    vivo en veracruz méxico
    acerca de este tema me parece muy interesante por lo cual te platico lo q enla normal "tradicionalmente se hace" mezclas de porkeria suciedad, animales muertos, picante, cebolla, viceras de cualkier animal para bañar a las novatas, las han hecho arrastrarse a pleno sol en el pasto y en las aceras se han lastimado tanto fisica como moralmente.
    en lo particular es una practica horrible, en la que no solo estudiantes sino maestros permiten esto. saludos cyrguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Carla y bienvenida a "El mundo de Laia" :) Me alegro que te haya gustado y parecido interesante este post :)

    Un saludo

    ResponderEliminar