martes, 28 de septiembre de 2010

Terminándose setiembre

¡Hoooooola hola!

¿Cómo ha ido el día? A mí me duele todo! El masaje que me hizo mi chico el domingo por la mañana que tantísimo me alivió lo necesitaría ahora mismo!! (¿he dicho en algún post antiguo que tengo un novio que vale oro?)

Esta mañana he llegado a clase como cada día 20 minutos antes de empezar (llego allí a menos 10 cuando la clase empieza a y 10...), aunque yo soy puntual por naturaleza; prefiero estar allí 20min leyendo el Qué! y sé que ya estoy allí; una cosa menos en que pensar jajaja.

Como era la única individua que estaba allí los de la orla se han pasado. Ya veréis como en las próximas semanas vienen fotógrafos de todos los sitios para ofrecernos promociones y promociones; con tal de vender su oferta te traen hasta un bizcocho casero con nueces ;P. No, no lo han traído, pero es una opción que no hay que pasar por alto, que en esta vida todo puede ser.

Me han enseñado cosas y cosas, todas ellas -las cosas como son- cuquísimas! Vamos, a mí me han encantado. Hay de diferentes precios y cuanto mayor es éste más cosas contiene -obvio-, los precios van desde los 13 hasta los 23.
Ahora hay que ir contrastando ofertas de los diferentes "pavos" que vayan viniendo y escoger la que más interese.

A primera hora hemos hecho Didáctica de la expresión musical II, que ha estado super entretenida -para no perder la costumbre :)-. Cada vez que miras el reloj ya ha pasado un cuarto de hora largo! es una gozada!

La siguiente hora ha venido Cruz y ya hemos introducido el tema tras haber visto en los días anteriores más y más elementos de la escuela.

Para finalizar, 2 horitas con Pilar; audiciones e historia de la música y el folklore que seguimos con el Canto Gregoriano :) Tiene mucha miga este tema!!

Sólo me he echado en la cama 10minutos antes de ir a clase por la tarde :( Y en el minuto 10 que era cuando ya estaba a punto de echar la cabezadita: "Huele a aire de primaveraaaaaaaaaaaaaa" jajaja, sí, Melendi despertándome ¬¬'!
2 horas de clase con Roberto; hace que las 4 de la tarde no sea cansa gracias a las cosas que va diciendo y cómo enfoca el tema. Me encanta!!

Al llegar me he duchado y me he puesto el pijama y las zapatillas de ir por casa. Son perfectas!! Parece que vayas en una nube ^^ Luego he estado pasando apuntes y he pillado un frío que pa qué! Me he tenido que poner la bata de invierno ya!

& esto ha sido todo por hoy :) No tengo ninguna foto que enseñaros. Ya os subiré mañana si queréis las zapatillas, que tampoco lo hice en su día!

Un besito y buenas noches!!

pd. Sí, mañana tengo clase por la mañana y por la tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario