lunes, 27 de septiembre de 2010

Jamones Abuxarra

¡¡Quéeeeee frío!!

Hace un par de semanas -justo cuando yo estaba ya en Logroño- los amigos de Jamones Abuxarra me mandaron 100 gramitos de esa delicatessen para que los probara.
Esta mañana en el desayuno he pensado abrir el envase y dar mi opinión :) No me ha decepcionado para nada; al contrario! He desayunado MUY a gusto :)

Aquí podéis ver el sobrecito de 100gr. & mi desayuno: pan con aceite y un buen jamón! & un café con leche :)


Los jamones Abuxarra son una joven empresa situada en Trevélez, un peueño pueblo de la Alpujarra Granadina con una tradición en la elaboración del jamón que se remonta varios siglos atrás. Gracias al clima de Sierra Nevada podemos establecer un proceso de salado y curado natural, elaborando un pernil de cerdo blanco de la máxima calidad sin ningún tipo de conservante ni aditivo, tan sólo con su punto exacto de sal, para conseguir un jamón dulce, curado, sabroso y de gran aroma. Algunas de las características generales de este delicioso jamón son que éstos han sido escogidos en los mataderos, garantizando la trazabilidad del cerdo, que debe haber sido alimentado con piensos vegetales y cumplir unas especificaciones técnicas y organolépticas ajustadas a los criterios de calidad de su empresa.

Si queréis contactar con ellos -bien para pedir una muestra como esta o informaros sobre sus productos- podéis hacerlo mediante su dirección de e-mail: abuxarra.trevelez@gmail.com y/o visitando su blog: www.jamondetrevelez.blogspot.com

De nuevo muchas gracias por este fabuloso detalle!

Pasen una buena noche & tápense mucho!

2 comentarios: