viernes, 24 de septiembre de 2010

Pantene Pro-V nature fusion

Buenas tardes bloggers :)

Hoy voy a hablaros de este producto que me mandó el equipo Pantene :) Se trata de la nueva gama de champús y acondicionadores nature fusion que emplean biotecnología -según pone el envase-.


La biotecnología al alcance de tu mano gracias al nuevo Pantene Nature Fusion. Esta colección fusiona la mejor ciencia de Pantene con la naturaleza, incoporando por primera vez el poder natural hidratante de la flor de Cassia.
El resultado es un cabello brillante, sano y hasta 10 veces más fuerte en tan sólo 7 días.

Este champú nos va a ofrecer (estoy escribiendo lo que pone el envase; luego daré mi opinión):
  • Protección
  • Brillo intenso
  • Cabello 10 veces más fuerte
  • Manejabilidad
  • Disminución del encrespamiento
  • Biotecnología.
He de decir que la cantidad que hay en los sobrecitos es más que suficiente para poder probarlo y valorar si te va bien o no; de hecho me ha sobrado incluso un poquitín -y eso que tengo el pelo largo-;

Cuando me lo estaba enjabonando me daba la sensación de que no hacía espuma suficiente para dejármelo limpio, brillante y con volumen. Cuando lo he mojado con un poquito más de agua ya ha hecho la espuma pertinente por lo que ya me empezaba a convencer; después me he aplicado el acondicionador para ver si me lo dejaba sedoso, como hace el John Frieda, y sí, me lo ha dejado suave, suave.
Tras secármelo y pasarle el peine he notado sus efectos. Me ha dejado el pelo brillante, con muuuucho volumen y con un muy buen olor.

Aquí una foto más o menos ilustrativa del resultado final :)

Para terminar, daros el enlace a su página web para acercaros un poco más a estos productos :): Pantene

Nos seguimos leyendo :) Besitos!

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!!

    Muchas gracias por el comentario ke me has dejao en mi blog!!! ...El champú con biotecnología todavía no ha llegado a mi supermercado de confianza ; ), en cuanto llegue lo pruebo y te digo algo!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! No hay de qué! Ya me contarás!
    Un besaaaaazo y sigue con tus recetas que hacen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar