jueves, 30 de septiembre de 2010

Mundo colorido

Buenas noches ^^

¿Cómo ha ido el día? ¿Todo está perfecto? ¿Sí? Muy bien :)

Igual os extraña el título del blog de hoy; se me ha ocurrido mientras estaba subrayando diferentes apuntes de clase.
Siempre me gusta subrayar con diferentes colores -normalmente con bolis-; Cuando era pequeña tenía fijación con los bolígrafos -no sé si lo he contado en algún post- tenía los más impensables. Hasta con luz incluida, pasando por olor a menta, palomitas, chocolate, batido de fresa, con purpurina, Pilots a tope. Incluso recuerdo que estando en alguna que otra clase cambiaba algún que otro boli con Unai, a quién también le gustaban un montón :) Luego se fue a los Madriles y ya se le perdió el rastro.

A lo que iba. Hoy subrayando he pensado la relación o la influencia que tienen los colores en nuestra vida o según nuestro estado de ánimo
.
Estos que veis en la foto me los regaló mi madre para Reyes o para mi cumpleaños hará unos 4-5 años y funcionan como si estuvieran nuevos. Es lo que tiene cuidar las cosas; que te duran y se conservan estupendos :)

En función del día que tenemos escribimos con un color u otro; subrayamos los títulos o no; destacamos las palabras "importantes", marcamos los contrastes entre una idea del texto o del tema que estamos estudiando, etc, etc...
Incluso para tomar los apuntes de clase. En este último caso se emplea un BIC de los de toda la vida y ya (¿para qué gastar tinta si luego todo va al pc pasado?)

Normalmente los que más empleo son los azulitos -mi color preferido- e incluso los lilas-rosas. Algún verde también cae para hacer del título algo esperanzador.
Me encanta ir cambiando de bolígrafo y escribir en cualquier lado :), desde una servilleta de bar hasta un cuaderno Kukuxumusu (sep, una que es pijorra ;$).

Y vosotros...¿con qué color de bolígrafo os identificáis? ¿Os gustan los bolígrafos? ¿Habéis coleccionado alguna vez alguno? ^^

Un besito juevero & a iniciar con buen pie el mes de octubre!

2 comentarios:

  1. los de la foto los tengo! jajaja, también desde hace un montón de tiempo y aguantan los cabrones
    (esos y todos los q tengo una caja, mi habitación parece una tienda de material escolar(que por cierto me chiflan))
    un besico laia!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta! Q sigas los consejos-pasos de una maestra ^^ (nunca mejor dicho!)

    Q tal fue la feria? Bien, bien, bien, genialísima?? :) Un beeeeesote Helenika!

    ResponderEliminar