domingo, 5 de septiembre de 2010

Laia súper feliz :D

Muy pero que muuuuuy buenas noches :)

Ayer fue geeeeeeeeenial! Me lo pasé super bien, me reí como la que más tanto por la tarde que fuimos a dar una vueltecita mi chico y yo y me compró un par de estrellitas de trufa con cacao espolvoreado por encima de las que salen a la serie de "La Riera" que emiten en TV3. Para que se os haga un poquito la boca agua aquí tenéis la foto. Nos las hemos comido este mediodía :)


Por la noche cenamos fuera & fuimos para la feria los papas Momo, Fran, Tere & Blubliblú (Iker). Allí nos encontarmos con la otra hermana Momo, Lolo, Marc & Manu. Me encanta cuando los niños se suben a las atracciones, más que nada porque son esos momentos cuando te quedas pensativa y piensas que quiénes están ahí montados son tus futuros hijos. ¡Ay qué bonica que estaría la pequeña Olga subida encima de un Simpson! jaja ^^ Os preguntaréis si subimos a alguna atracción. Miradme mi carica y enseguida lo sabréis. Sí! Sí me monté :D Con la hermana Momo junior, el Pocholito & el Marc en un chismecito de Látigo y en el de delante el Lolo & el Manu. Te metía cada viaje en cada una de las curvas que telita!! Foto ilustrativa:
Después de montarnos a esta atraccioncita compramos un regaliz de esos ácidos que fue un visto y no visto. Mirad, mirad:
También cayó un vinito tipo moscatel que estaba muy bueno al que me invitó el Lolo :)

El Iker al final se compró una pistolita de esas que tienen todos los niños de Santa Coloma e hizo mil y una burbujas. El papa Momo se distraía acaparándolas todas :)


& eso fue todo ayer. Una magnífica tarde-noche con mi chico & su familia ^^ que poco a poco me voy haciendo mía muahahahaha (H) Esta mañana hemos ido a la migada popular que hacían a las 12. Tras 35 minutos de cola aunque el tiempo acompañaba -todo se tiene que decir- hemos podido disfrutar de este estupendo plato:



Hemos visto una exposición de cuadros de una escuela de arte que hay aquí en Sta. Coloma. Después hemos ido a la plaza del Ayuntamiento donde estaba situado el escenario de las fiestas & en aquél preciso momento hacían castellers. Hemos ido a comer a casa de mi tía & por la tarde he vuelto a retomar el Singstar que hacía mil que no jugaba! & ahora toca Luisma + Drinko + ¿Masaje? más que nada porque tengo la espalda rebentadísima o más y los pies otro tanto. Espero que haya ido bien este día de hoy & mañana más :)

Muy buenas noches.

2 comentarios: