sábado, 9 de enero de 2021

Regalitos de Reyes 2021

¡Sábado!

Me apetecía compartir un año más con vosotros los regalitos de Reyes. Un año más estoy agradecida por todos ellos y sobre todo por pasar tiempo con los míos ya que sin duda ése es el regalo más valioso del mundo.
Os lo iré enseñando por secciones.


Sección beauty:


Colonia Don Algodón.- Es un básico que está año tras año y es perfecta para reponer la que ya se me está a punto de acabar. Viene con una mini fragancia que va fenomenal para el bolso y un body milk cuya olor me encanta. 


Paleta de Magic Studio.- Vienen los colores que me gustan a mí para maquillar en tonos marroncitos y también coloretes. Es muy práctica y fácilmente transportable :)



Neceser Dove.- Mis suegros me regalaron este neceser tan bonito con varios productos de Dove para la ducha y los llevo utilizando desde el primer día; son una pasada y el neceser es precioso, con destellos dorados.

Sección yummy


Garbanzos con trufa negra.- Hacía tiempo que los veía y me llamaban mucho la atención ya que so una friki de la trufa y estoy segura que me encantarán! Estoy deseando probarlos!


Rosquillas.- Tienen una pinta espectacular y ahora que hace frío para tomar un buen café con leche o un chocolate entrarán solos! Eso sí, los voy a compartir ;) 

Sección trend


Jersey de rayas.- Es de tono azul turquesa con banco y gris que me parece que hacen una combinación espectacular. El cuello queda recogidito y eso hace que deje una sensación gustosa. Además es muy amoroso y abriga un montón!
Es perfecto para utilizar con unos jeans y unas botas ;)


Jesey canalé.- Es de Lefties y me lo regaló mi prima. El tono de gris me parece precioso y el cuello es parecido al del jersey anterior. Queda muy bien con unos pantalones pitillo negro y ya lo he utilizado.


Jersey negro.- Lo había visto en un escaparate y no pudo gustarme más! Tiene cuello bobo con cuadros vichy tanto en el mismo como en los puños, bolsillos en la parte delantera y volante. Es forradito de dentro y estoy totalmente enamorada de cómo queda. Es espectacular!

Sección accesorios


Maxi bufanda.- Los colores que tiene son muy de mi rollo y la bufanda es amorosa y preciosa. Desde el día de reyes no me pongo otra por lo bien que sienta, por su tacto y por todo en su conjunto!


Pulsera.- Ya la he incorporado en mi muñeca derecha y es muy mona. Tiene un trébol en el centro y distintas cuentas a un lado y al otro. Me encanta!

Sección tecnología


Palo selfie.- Viene con mando a distancia y un par de recambios por si el teléfono es más grande o más pequeño. Es perfecto para cuando vamos de excursión o de viaje y nos apetece inmortalizar el momento sin tener que recurrir a que nadie nos eche una foto ;) 

Sección hogar


Funda colchón.- Necesitaba renovar la mía ya que estaba bastante echa polvo, así que ya tengo este recambio para ponerla ya ;) 


Regalitos de mi novio 


Botella de agua.- Cada vez estoy dejando más de lado el plástico y esta botella de cristal con la funda de neopreno me encanta, además de que tiene el tamaño perfecto y aguanta muchísimo el agua fría.


Mantita.-  Tiene un tono gris perlado y corazones blancos. Es preciosísima y desde el primer día ya la utilicé por lo amorosa y por lo mucho que abriga!


Velita.- Me gustan un montón las velas y ésta con mensaje y con olor a eucaliptus es genial! Esta noche la encenderé para ambientar la casa :)

¿Cómo han ido vuestros reyes? ¿Sois más de reyes o de Papá Noel?

¡Mil
besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario