viernes, 22 de enero de 2021

Arkopharma: Cómo reforzar el sistema inmune

 ¡Viernes!

Cómo reforzar el sistema inmune

Una dieta saludable permitirá tener un óptimo estado del sistema inmune. “En primer lugar, hay que dejar claro que no hay ningún alimento ni ningún producto alimenticio que por sí solo ayude a mejorar nuestras defensas. Lo más importante es tener en nuestra dieta todos los días una buena ración de verduras y hortalizas en la comida y en la cena, y entre 2 y 3 de frutas. Una mayor variedad de estos alimentos nos permitirá obtener un mayor número de vitaminas y minerales”, afirma Calderón.

En caso de que exista una deficiencia de vitaminas también es recomendable recurrir a suplementos de vitaminas. “Es importante que sean de origen 100% vegetal para que sean biodisponibles para nuestro organismo, es decir, se asimilen mejor y mejoren la tasa de absorción. De esta manera podremos ayudar a incrementar las ingestas nutricionales diarias, sin olvidar que no sustituyen a la dieta y que, por tanto, ha de seguirse un patrón dietético saludable”, destaca Calderón. Además, recuerda la importancia de acudir a la farmacia para que el profesional farmacéutico aconseje sobre el mejor suplemento. De hecho, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) recomienda comprar complementos alimenticios en la farmacia o en canales de distribución autorizados.



En este sentido, los suplementos de vitaminas de origen 100% vegetal se pueden encontrar en la farmacia a través de la gama Arkovital®“Actúan sobre el sistema inmune de múltiples formas. Lo más destacable es que al asimilarse mejor, se van a absorber mejor y van a eliminarse menos, por lo que estarán más tiempo activas en nuestro organismo”, explica Inmaculada Escolar. Estas vitaminas y minerales que forman parte de Arkovital se obtienen a través de frutas y plantas mediante un método patentado a base de agua, “lo que garantiza que no tengan ningún excipiente ni agente químico”, afirma. Sus productos tienen vitamina C, D, A, B, así como minerales como zinc, selenio o hierro. Cabe destacar Arkovital® Pura Energía Inmuno Plus, que añade Echinácea, una planta con demostrada eficacia para mantener las defensas.

La tendencia del estado del sistema inmune se puede conocer en las farmacias, a través de la campaña de Arkopharma, gracias a la ayuda de un dispositivo llamado Vitastiq®(1).


¿Soléis tomar vitaminas?

¡Feliz
finde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario