lunes, 18 de enero de 2021

Productos terminados Enero 2021

¡Feliz lunes!

Hoy os traigo los últimos productitos que he terminado este mes. Un año más iré compartiendo con vosotr@s esta sección ya que sé que os gusta mucho y os va dando ideas de marcas para probar.



Mascarilla facial.- Es de Ziaja y la compré en la web Promofama por unos 49cts. Tiene la suficiente cantidad para poder aplicarla un par de veces y es la de leche de cabra. Me gusta la sensación que deja en la piel y sí que repetiré ya que me estoy aficionando a esta marca.


Loción corporal.- Esta es de Douglas y me vino de regalo en un pedido online que hice. Me ha gustado un montón, tanto que cuando vuelva a hacer otro pedido la añadiré al carrito. Vienen 75ml y es en formato tubo. El olor es brutal y repetiré con ella fijo.


Crema facial.- Es también de Ziaja y en concreto la de aguacate. Necesitaba una crema y la compré por Amazon. Me llamó la atención que fuera de aguacate y me apetecía probarla. Viene en tarro de 50ml y no llegó a 3€. La textura me ha gustado y la sensación en piel también. Volvería a comprarla.


Base de maquillaje.- Es de Rimmel, en concreto la Fresher Skin en el tono 201 Classic Beige. Tiene textura mousse y queda un tono muy natural, además que se aplica muy fácilmente.
Vienen 25ml que cunden bastante y la compré en Douglas. Me gusta tanto que compré 3 botes a la vez! Así que ya voy por el segundo y su precio era de unos 2-3€


Gel hidroalcohólico.- Es de The Body Shop y su fragancia me encanta. Huele totalmente a naranja y con poca cantidad ya es más que suficiente. Vienen 60ml y no recuerdo el precio ya que hace tiempo que me hice con él. Sí que repetiría.

¿Cuál es vuestra mascarilla facial favorita? 
¡Muchos
besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario