miércoles, 27 de enero de 2021

Cacaolat: Nueva imagen

 ¡Feliz miércoles!

Cacaolat estrena nueva imagen, recuperando su diseño icónico de 1933. Ya como en sus orígenes, Cacaolat se desnuda apostando por un envase transparente para su formato familiar de 1L que deja ver el producto y la alta calidad de sus ingredientes: leche de granjas de proximidad y cacao sostenible. Esta iniciativa da respuesta a la creciente tendencia de los consumidores hacia la naturalidad y transparencia.
Además, la nueva imagen de Cacaolat recupera el diseño icónico de la botella de vidrio de 1933 en un envase transparente que ofrece diferenciación y calidad en su producto para atraer a un consumidor que cada vez realiza la compra más rápidamente en el lineal tras la crisis de la COVID-19.


El consumidor de hoy está cada vez más comprometido con los productos que consume. Un 81%1 de ellos declara buscar productos más saludables y transparentes, hechos con ingredientes naturales de los cuales conozca su origen y que sean de comercio justo.

Hoy Cacaolat se desnuda, dejando atrás la etiqueta amarilla que envolvía completamente el producto sin dejar ver lo que había detrás para ahora dejar ver la alta calidad de sus ingredientes en una botella transparente, presentando: El nuevo Cacaolat de siempre.

¿Qué os parece el Cacaolat de siempre?
¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario