miércoles, 12 de diciembre de 2018

Movistar+: Merlí Sapere Aude

¡Feliz miércoles!



Movistar + y TV3 han cerrado un acuerdo que permitirá la continuidad ‘Merlí’, garantizando así una nueva vida para la exitosa serie, que se podrá seguir en exclusiva en Movistar+ a partir de finales del 2019. TV3 la ofrecerá un año después de su estreno. 
El spin-off de la ficción, titulado 'Merlí: Sapere Aude', arranca unos meses después de la muerte de Merlí, cuando Pol Rubio inicia sus estudios en la facultad de Filosofía. 


'Merlí' fue creada y producida por la productora Veranda TV. Sus tres temporadas fueron emitidas con gran éxito por la cadena catalana TV3 en prime time, con cuotas de pantalla de más del 22%. Ahora llega'Merlí: Sapere Aude’, una apuesta de producción de Movistar+ con la colaboración de TV3 que mantendrá la esencia de la serie.


La ficción creada por Héctor Lozano continuará siendo escrita por él mismo, y producida por Veranda TV por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello Merlí que tanto gustó a los seguidores de la serie original. 

Personalmente fue una serie que me encantó en TV3, así que esta segunda parte seguro que me chiflará!

¿Habéis visto Merlí? ¿Os gusta la temática de la serie?

¡Besos
mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario