domingo, 30 de diciembre de 2018

Favoritos Diciembre 2018

¡Feliz domingo!

Hoy os traigo (aunque un poco tarde, lo sé) los favoritos de este último mes del 2018. Mañana damos por terminado este año aunque la sección de favoritos continuará en el blog ya que os gusta mucho ;)



Patatas fritas sabor trufa.- Este mes en celebraciones las hemos comprado y es que están espectaculares! No tienen nada que envidiarles a las Lay's Trufa y su precio es fantástico.
Las venden en Lidl y junto con las de berberecho son mis favoritas.


Gel ducha Rituals.- Es la edición especial de este año y las dos primeras veces que lo utilicé no me convenció demasiado. Luego ya no pude vivir sin él! Huele dulzón pero sin resultar empalagoso y como todas las espumas de baño de Rituals, es lo más.


Bolígrafo blanco Uniball.- Ideal para crear portadas para el bullet journal o felicitaciones navideñas. Es tinta gel y me enamoró desde que lo probé en la tienda.



Juego Familiarizados Ikea.- Me parece un juego perfecto para estar en familia y sobre todo pasar un buen rato dejando de lado los stories, los selfies y la tecnología para centrarnos en quienes realmente importan que son los que tenemos a nuestro lado.


Jersey Massimo Dutti.- Lo he utilizado muchísimo a lo largo de este mes. Me gusta por el detalle que tiene en el hombro izquierdo y combina fenomenal tanto para un outfit más formal como uno con vaqueros y Converse.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos?
¡Miles
de besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario