lunes, 11 de junio de 2018

Wipp Express!

Os recuerdo que tenemos un sorteíto fresco AQUÍ

¡Lunes!


Hoy quiero hablaros de la renovada imagen de los detergentes líquidos de las marcas WiPP Express, Dixan y Micolor ya que han lanzado una nueva botella y una fórmula con 24% más concentrada y por tanto, más sostenible.


Henkel apuesta por ser respetuoso con el medio ambiente y lo hace mediante su compromiso por ser líderes en sostenibilidad. Henkel, como miembro de AISE se adhiere voluntariamente al proyecto impulsado pro la asociación sobre detergentes y líquidos sostenibles.
El programa que ya lleva años desarrollándose, consiste en concentrar la fórmula de los detergentes líquidos sin reducir su efectividad para hacerlos más sostenibles. Henkel ya dio un primer paso en 2011 y ahora ha vuelto a transformar toda la gama de detergentes líquidos con una nueva fórmula del 24% más concentrada, como os comentaba antes, que permite reducir la dosis media recomendada de producto a 50ml


Esta gama de detergentes líquidos cuenta con 4 mmentos destacables que tienen un impacto medioambiental relevante:
1) Producción.- En el momento de fabricación, la nueva fórmula permite reducir el consumo de agua
2) Packaging: La cantidad de plástico utilizado por dosis se reduce por lo que se generan menos residuos. Además, las nuevas botellas son más resistentes, más ergonómicas y son 100% antiderrame gracias a su innovador cierre hermético.
3) Logística.- Con las nuevas botellas y su menor peso, se optimiza el transporte reducciendo así las emisiones de CO2
4) Uso.- La formula más concentrada garantiza el lavado a bajas temperaturas utilizando la nueva dosificación de 50ml. Es importante que el consumidor lea las recomendaciones de la etiqueta para dosificar la cantidad recomendada en función de la capacidad de su lavadora, la suciedad de la ropa y la dureza del agua. La diferencia se indica con un icono de concentración en fórmula, de forma visual en la botella.


WiPP Express, Dixan y Micolor han pensado en la importancia de contribuir al cuidado del medioambiente ofreciendo siempre productos de gran calidad a los consumidores. Por ello, a partir de ahora será más fácil eliminar las manchas más resistentes generando menos residuos.

Me encantan este tipo de acciones. ¿y a vosotr@s?
¡Mil
besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario