lunes, 18 de junio de 2018

El Señor Miyagi

¡Feliz lunes!

Hoy quiero hablaros de una marca que he conocido últimamente y que me parece original, divertida y para toda la familia.
Se trata de El Señor Miyagi, y nos ofrece una amplia variedad de camisetas para pequeños y más mayores, tanto hombres como mujeres, tazas y artículos de papelería.






Utilizan ilustraciones de gran impacto visual basadas en iconos de la cultura popular, series y películas de culto y actuales, videojuegos, etc.
Sus productos se caracterizan por diseños exclusivos (100% propios, no los encontraremos en ningún otro lugar) y unos acabados y calidades insuperables. Todas sus camisetas son producidas en España y se estampan mediante serigrafía, lo que les asegura la mayor durabilidad del mercado. A diferencia de muchas otras tiendas, no utilizan tránsfers ni impresoras de camisetas




Después de cotillear su página web, me decanté por la camiseta HommerCoco que me pareció preciosa en la página y aún me gustó más cuando la tuve físicamente por su excelente calidad, y lo bien empaquetado que venía todo.
Tienen tarifa plana de envío a 2,90€ lo que está fenomenal, además que llega muy rápido.




Con unos tejanos y unas zapatillas es un outfit cómodo y con personalidad, que es lo que más tiene El señor Miyagi.

¿Os gusta esta marca? ¿Os parece original? ¿La conocíais?
¡Hasta
el miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario