miércoles, 27 de junio de 2018

GPS Beauty Life

¡Miércoles!

Hoy quiero hablaros de GPS Beauty Lifeun laboratorio de dermocosmética fundado por Gemma Prudencio Sancho (GPS), farmacéutica, cosmetóloga y asesora-entrenadora de la belleza natural y del sentirse bien (GPS beautylife).
Los orígenes se remontan a hace más de 15 años, cuando abrió su propia farmacia, a la que bautizó “Farmacia del Segle”, marca que ha quedado como una de las líneas de producto (Segle Clinical). Poco después, en 2004, Gemma decidió dejar su farmacia para dedicarse plenamente a su sueño, el desarrollo de sus propios productos cosmecéuticos. Lo hizo a través de Homeosan Laboratorio, que en 2013 pasa a convertirse en GPS Beauty life.


A través de una constante labor de investigación, estrictos controles y un trabajo minucioso por parte de un equipo de profesionales especializados en salud y belleza, GPS beauty life elabora fórmulas que ofrecen la máxima garantía, calidad y eficacia para conseguir una piel radiante y llena de vitalidad.


Tienen una amplia variedad de marcas con diferentes líneas dermoestéticas y nos hicieron llegar algunas muestras de productos para poder probarlas :)

¿Sois fans de las muestras? ¿Cuándo las utilizáis?
¡Millones
de besotes!

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene todo ¡Ya nos contarás!
    ¡Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar