domingo, 3 de junio de 2018

Favoritos de Mayo

¡Feliz domingo!

Hemos ya dejado el mes de mayo atrás para empezar con la recta final del curso. Hoy os enseño mis favoritos del mes que hemos dejado atrás y espero que os gusten mucho!



Vela clave de sol.- La compré en la escapada que hicimos a Lloret en una tienda especializada en velas. La vi y fue amor a primera vista. Considero que es un elemento decorativo precioso y más teniendo la clave de sol como protagonista ;) 


Champú Abril et Nature.- Lo tenía guardado para empezar a utilizarlo en cuanto se me terminara el último champú que estuve utilizando y es una pasada el cuerpo y el volumen que deja en el cabello. Lo utilizo juntamente con un spray post lavado y juntos hacen un buen tándem.


Agua Font Vella.- Es un poco "raro" que aparezca una botella de agua en lo favoritos del mes pero no es el agua sino el packagig que tiene ya que utiliza fotos de instagram de diferentes personas en sus diseños.
Me gustó esta del número 2 ya que es mi número favorito. He de decir que había una de una chica con una réflex que me encantó pero ya no la encontré cuando fui a buscarla.


Brocha Beter.- Este último mes me he aficionado un poco a hacerme el couturing. Y utilizando esta brocha me encanta el efecto. Además es tupida y coge la cantidad de polvo necesaria para este menester.


Crema Uriage.- Es la que he estado utilizando este mes y cuya textura me encanta. Además tiene buena fragancia y se absorbe hiper bien. Me ha enamorado. De hecho, tenéis un post en el blog hablándoos de ella.

¿Cuáles son vuestros favoritos del mes de mayo?
¡Hasta
mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario