miércoles, 16 de mayo de 2018

TRND: MySweetDeli Dr. Oetker

¡Miércoles!

Hoy quería hablaros de una campaña de Trnd en la que fui seleccionada. Concretamente la de las tartas My Sweet Deli de Dr. Oetker.
El funcionamiento consistía en adquirir una variedad de cada o un par de cada una de ellas. Una vez compradas, había que guardar el ticket para que nos hicieran el reembolso de la cantidad.
En mi caso compré una tarta de cada: la de cheesecake y la de triple chocolate. Ambas las encontraréis en la sección de congelados del supermercado. Yo particularmente las compré en Carrefour ya que tenían las dos que quería ya que me apetecía probarlas.


La primera es un delicioso Cheesecake de crema de queso recubierto de fresas naturales (27% de fresas) y con una crujiente base de galleta.
Su precio fue de 5€ y es para 6 raciones.



La de triple chocolate  es una deliciosa tarta mousse con 3 tipos de chocolates. Chocolate negro, con leche y blanco intercalados con bizcocho de chocolate recubierto con una fina cobertura de chocolate. La tarta esta decorado por los lados con virutas de chocolate y en su interior con crujientes bolitas de chocolate.
Su precio rondaba los 8 euros y es para 8 raciones.



La verdad es que están deliciosas y son el complemento perfecto para cualquier evento  o celebración

¿Conocíais estas tartas de Dr. Oetker? ¿Os parecen interesantes estos proyectos?
¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario