miércoles, 2 de mayo de 2018

Compras Maisons du Monde Mayo 2018

¡Miércoles!


Siempre que voy a Maisons du Monde salgo con alguna cosa. Es imposible entrar y no pecar!! Hoy quiero compartir con vosotr@s las últimas adquisiciones de la tienda que me han robado el corazón!
Espero que os gusten!



Salvamantel tropical.- Me encanta tener diferentes salva manteles según la época del año. Son prácticos y vienen fenomenal para comer y/o cenar. 
Este tiene un precio de 1,39€ y me encantó su diseño pensando ya en el veranito.


Portaminas.- Sabéis que el tema de papelería me vuelve loca! Cuando vi estos porta minas tuve que ponerlos en la cesta!
Vienen 4 unidades de diferentes tonos pastel, con goma y son de mina 0.7
Su precio es de 2,99.


Vaso-Cactus.- Decidme que no es una monada!!! Fue verlo en la estantería y tener que llevármelo de lo cuqui que es!!
Viene con tapa y pajita y su precio es de 1,99€


Taza + Plato.- Me encantó el rollo de este conjunto de platito con su taza. Lo veo perfecto para un café de media tarde. El diseño es una pasada y su precio me pareció muy bueno!
1,60€ ambas piezas.

¿Qué os han parecido mis compritas?
¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario