viernes, 18 de mayo de 2018

Uriage: Age Protect Multi Fluido

¡Viernes!

Hoy os traigo uno de los últimos lanzamientos de Uriage. Sabéis que es una marca en la que confío y cuyos productos me parecen una pasada.
Hoy os hablaré de éste y la próxima semana de otra de sus novedades :) 


Se trata de un fluido multiacción pensado para pieles de normales a mixtas. Este fluido ligero perfeccionador de la piel actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones que sufre la piel diariamente como: la luz azul, los rayos UV, la polución, el estrés, el cansancio...


Su innovación Antiedad Uriage: la patente BLB (Blue Light Barrier), formulada con ingredientes activos exclusivos y formulada con únicas del Agua Termal Uriage para reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, limitar la pérdida de tonicidad de la piel y la falta de relleno, ayudar a prevenir las manchas, proteger la piel de la contaminación y la luz azul, restaurar la vitalidad y la luminosidad de la piel..
Está formulada con activos astringentes y este fluido reduce el tamaño de los poros mientras afina el grano de la piel, consiguiendo una tez visiblemente más lisa. 

¿Habéis probado el producto? ¿Os llama la atención?
¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario