domingo, 18 de marzo de 2018

Productos Terminados 2018 - V

¡Feliz domingo!

Hoy os traigo un nuevo post de productos terminados. Espero que hayáis pasado una buena semana y que el post os guste :) 
Cualquier aportación que queráis hacerme, bienvenida es!!



Gel de ducha Deliplus.- Se trata de la fragancia Tiernos recuerdos pensado para pieles normales y con un perfume intenso, fresco y duradero.
Vienen 750ml de producto y a mí personalmente no me gusta demasiado por la intensidad; así que yo no volvería a comprarlo.
Su precio es de 1€ y algo aproximadamente.


11 Benefits de Revlon.- Un productazo, la verdad. Me gustó desde el primer día que lo utilicé. Me encanta como deja el pelo tanto textura como suavidad, además de que el olor es buenísimo.
Viene en formato spray y es perfecto para poner la cantidad de producto que necesitemos.
Su precio ronda los 10€ aproximadamente y sí que repetiría con él.


Pasta de dientes Deliplus.- Esta en concreto es la anticaries con flúor de menta fresca y es bastante normalilta. No tiene nada de peculiar, así que la compraría más por necesidad que no por el producto en sí.


Discos desmaquilantes Carrefour.- Son los pequeñitos y vienen 70 unidades. No se desintegran al aplicarle producto por lo que están bastante bien, aunque hay otras marcas que me gustan más.
Podría repetir o no con ellos ya que son baratitos.



Serum 360 Lullage.- De tanto uso están hasta borradas las letras del packaging. Me ha gustado bastante ya que es fluidito y se absorbe rápido.
No me importaría repetir con él aunque tampoco ha sido uno de mis súper favoritos.

¿Qué producto de belleza os ha robado el corazón últimamente?
¡Miles
de besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario