domingo, 11 de marzo de 2018

Productos Terminados 2018 - IV

¡Dominguete!

Una semanita más andamos por estos lares con un nuevo post de productos terminados que hemos ido acabando estas semanitas.
Espero que os sirvan y os gusten! Terminad de pasar un feliz domingo!



Gel de ducha Bonté.- Lo compré en Clarel y es la fragancia de melocotón y nectarina. Me encanta su fragancia y la espumita que hace cuando estás en la ducha.
Contiene 300ml y su precio es de 1€ aproximadamente.
Por supuesto que repetiré con él!


Agua micelar Bioderma.- Es mi agua micelar favorita con diferencia. Me encanta como retira el maquillaje y la recomiendo cien por cien!
Contiene 250ml y su precio ronda los 10€. Sí que repetiré con ella.


Crema hidratante Uriage.- Me ha chiflado esta crema por su textura y por la hidratación que proporciona a mi piel.
Contiene 40ml y su precio es de unos 11€.
También repetiría con ella.


Discos desmaquillantes Primark.- Siempre acabo volviendo a ellos. Están muy bien ya que no se rompen al aplicarles producto y vienen 50 unidades por 1€.
Repetiré con ellos aunque iré alternándolos con otras marcas que también me gustan mucho.


Sombra jumbo Kiko.- Os enseñé hace unas semanas una como ésta pero en tono liloso/gris topo. Esta es más natural y la verdad que también me gustaba mucho.
Su precio rondó los 3€ aproximadamente pero al ser de colección temporal ya no se puede adquirir, aunque no me importaría repetir con ella.

¿Qué producto es el que más os ha chiflado? ¿Utilizáis alguno de ellos?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario