domingo, 4 de marzo de 2018

Favoritos Febrero 2018

¡Domingo!

Post tardío pero aquí lo tenéis! Os traigo los favoritos del mes de febrero. Hay un poquito de todo y espero que lo disfrutéis!



Empezando por papelería, os enseño un par de cositas. Por una parte estos marcadores de Aliexpress que van perfectos para el bullet journal sobre todo para lo que son las colecciones del mismo. Son azulitos como a mí me gustan y son para darles mucho tute.


Siguiendo por tonos azules, estos dos Tombow que también les he dado mucha tralla este mes. En concreto son los tonos 443 y 452. Me gusta utilizarlos también para decorar/configurar el Bullet Journal.


De belleza, este mes he empezado a utilizar la base de maquillaje de Revlon en el tono 180 sand beige y me ha gustado mucho; tanto que se ha convertido en uno de los favoritos del post de hoy.


Como accesorios, estos pendientes circulares de Primark que me tienen el corazón robado! Quedan muy monos y son perfectos para complementar cualquier look.


En cuanto a comida, estas galletas me las he llevado varias mañanas al trabajo para tomarlas a la hora del desayuno.
Son del Mercadona y vienen en un paquete de 8 unidades; dentro de cada uno hay 4 galletitas y son de chocolate con leche.

¿Cuáles son vuestros favoritos de febrero?
¡Muchos
besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario