lunes, 26 de marzo de 2018

Libros: Manual de veterinaria natural

¡Lunes!

¿Qué tal ese principio de semana? Seguro que muchos de vosotros estáis de vacaciones y queréis disfrutar de estos días para desconectar y recargar pilas para comenzar el tercer trimestre con más fuerza y ganas.
Son días también para leer y es por ello que quiero recomendaros el Manual de veterinaria natural que han escrito Maripi Gadet y Montserrat Peinado.
Se trata de un libro innovador y pensado para todos aquellos amantes de los animales que buscan las soluciones más naturales para su cuidado. Este manual esconde infinitos consejos para que disfruten de una vida lo más larga y sana posible.


Aborda diferentes aspectos tales como alimentación y ejercicio, las diferentes etapas de la vida de un animal y los primeros auxilios para poder evitar males mayores.
Además se ofrecen también nuevas opciones de desparasitación natural y sencllos remedios caseros, así como todos los secretos sobre su educación, emociones, comportamiento y socialización.
Y por si es fuera poco, presentan las posibilidades más novedosas para cuidar la salud de las mascotas con productos de fitoterapia, homeopáticos, flores de Bach, acupuntura, medicina veteranaria tradicional china y terapias holísticas.


Es un libro completísimo que a cualquier persona que ame las mascotas le solucionará sus dudas a lo largo de sus 17 capítulos y le aportará nuevos conocimientos sobre las mismas. 


¿Os gustan este tipo de manuales? ¿Tenéis mascotas?
¡Besos
mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario