viernes, 22 de diciembre de 2017

#DesayunosNestlé

¡Viernes!

Hace un par de semanitas recibí de Nestlé esta impresionante caja para alegrar mis desayunos. El desayuno es la comida del día que más disfruto y me gusta tomarme mi tiempo mientras lo hago.



Los productos que venían en el lote fueron:
- Guía de la campaña
- Una caja de Cereales Lion Wild
- 1 Caja de Cereales Nestlé Fitness Chocolate
- 1 bote de EKO Natural
- Yogur de Vidrio con Mermelada la Lechera
- Nescafé Shakissimo

Me parece completísimo y variado. El yogur y el Nescafé Shakíssimo no venía directamente sino que enviaron un cupón para que escogiéramos nuestro favorito y nos saldría gratuito.
Opté por el yogur de fresa y el Shakíssimo de Cookies que me chifla.


Este sería un ejemplo de 1 desayuno completito.
Los cereales Lion Wild son de trigo, arroz y maíz tostados rellenos de crema de chocolate y caramelo con 5 vitaminas, calcio y hierro. Están tremendos!

Una taza de EKO que es una mezcla de cereales para beber. Hay que añadir un par de cucharadas a un vaso de leche fría o caliente, removerlo y disfrutarlo!

De yogures la Lechera hay 5 variedades distintas entre las que escoger pero me quedo con el de fresas como os he comentado antes. Es genial para llevárnoslo al trabajo para el break de media mañana.

De Nescafé Shakíssimo encontramos 9 variedades (casi ná!), pero mi preferida sin duda es el de Cookies. Es cremoso y genial para llevar en el bolso.

¿Cuáles son tus cereales favoritos? ¿Os gusta la marca Nestlé?
¡¡Muchos
besos!!

1 comentario:

  1. Me llegó el mismo pack y me quedé asombrada ¡cuantas cosas!
    Los cereales me parecen excesivamente dulces y el Eko aún no lo he probado. Lo mejor el Shakissimo.

    ResponderEliminar