domingo, 10 de diciembre de 2017

#LoNaturalSabeMejor

¡Domingo!

Termino la semana comentándoos lo que esconde el hashtag del título del post de hoy. Y es que he tenido la suerte de ser una de las seleccionadas por Central Lechera Asturiana para formar parte de su sección Influencers Naturales para poder probar algunos de sus productos.


El primer envío que recibí de ellos fue este par de tetrabricks de leche rica en calcio. Tanto semidesnatada como desnatada.


Como beneficio hay que señalar que en nuestra dieta no tomamos suficiente cantidad de calcio ni de vitamina D, lo que puede desembocar en enfermedades óseas como la osteoporosis.
La leche rica en calcio es una opción muy recomendable que se basa en la alta disponibilidad de calcio en la propia leche, aportando calcio al organismo y vitamina D (que favorece su asimilación).


Para saber si una leche es rica en calcio hay que comprobar la información nutricional, asegurarse de que es una leche rica en calcio (160mg/100ml).
Para saber si el método es natural hay que comprobar los ingredientes. Comprobar que solamente lleva leche, sin ningún añadido artificial.
En los 2 envases que recibí dejan clarísimos sus ingredientes. leche de vaca, vitamina D...y nada más!

¿Soléis tomar leche con calcio? ¿Qué tipo de leche tomáis?
¡¡Hasta
mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario