miércoles, 13 de diciembre de 2017

Revlon vía Perfumeries Facial

¡Hola, preciosidades!

Hace unas semanas recibí esta bolsita de Revlon vía Perfumeries Facial ya que la marca estuvo presente también en la Facial Party de este año.
Tuvieron el detallazo de obsequiarnos con los productos que os enseñaré a continuación y que me tienen totalmente enamorada.




En cuanto a productos de uñas:
Esmalte rojo: es el tono 680 Revlon Red y contiene 14,7ml. Me encanta cómo lucen las uñas con él puesto y lo he utilizado desde que lo recibí.

Aceite para cutículas: es un aceite que podemos utilizar diariamente en las uñas y en las cutículas para suavizar. Se puede aplicar según sea necesario y hemos de lavar antes de aplicar el color de las uñas.
Vienen también 14,7ml y se absorbe rápidamente para humectar e hidratar la piel y las uñas.


En cuanto a producto de ojos:
Sombra de ojos en crema: es de la gama Colorstay y es el tono 740. Es un producto de larga duración y un color liloso que me encanta para las fiestas que se acercan. Otro puntazo es que en el envase viene su propio pincelito para aplicar la sombra como Dios manda.

Delineador Colorstay 2 en 1.- Es waterproof y tiene una doble punta. Tiene una punta inclinada para que el eye-liner quede más apañado y un pincel en la otra parte para difuminar el maquillaje de ojos y tener una mirada top!

Máscara de pestañas: Es el tono 301 Black/Noir Intense y nos aportará a conseguir un mega volumen y longitud a nuestras pestañas gracias a su fórmula de fibras.

Brown Fantasy: Es un perfilador de cejas 3 en 1 ya que es lápiz, gel y cepillo para conseguir un look impecable para nuestras cejas.
Su gel traslúcido da forma, delinea y fija, mientras que su lápiz define y rellena con un color suave.

Perfilador de ojos: tiene una fórmula fácil de aplicar y que aporta a la mirada una definición intensa. Además tiene una pigmentación estupenda de carbón negro para dar un color más intenso.

Cuarteto sombras: Me encantan estas paletas de sombras ya que en un único packaging vienen 4 colores para conseguir un look estupendo.
Esta en concreto es el tono 505 Decadent (rositas). Las sombras son satinadas y tienen una duración de  hasta 16 horas.


El último apartado sería labios y rostro.

Labial Super Lustrous: Es uno de los míticos labiales de la marca. Este en concreto es el tono 725 Love That Red que aporta hidratación al labio, deja un tono satinado y tiene una textura hiper sedosa.

Colorstay Overtime: Ideal para presumir de brillo y color gracias a su sistema de 2 pasos y es que ya no necesitaremos retocarnos durante horas ya que es un labial de larga duración (hasta 16 horas).
Es genial por su efecto sellador que impide que el color se transfiera o desvanezca.
Es el tono 005 framboise infinie

De rostro, base de maquillaje Combination Oily, de larga duración y una de las preferidas en USA. Para una piel perfectamente hidratada y sin brillos. Tiene fórmula con protección solar especialmente creada para una piel grasa.
Controla la absorción de grasa y brillo y deja una cobertura semi mate que dura hasta 24 horas.
Es el tono 180 sand beige y viene en formato dispensador.

¿Conocíais Revlon? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario