lunes, 18 de julio de 2016

Maheso: rollitos jamón y queso

¡Lunes!

No me canso de repetirlo. Soy fan de Maheso. Cada novedad que lanzan al mercado me gusta más (si cabe) que la anterior y siempre logran sorprenderme.
Hoy me gustaría hablaros de los nuevos rollitos mixtos de York y queso que podéis encontrar en la sección de congelados de vuestro supermercado habitual.


El paquete contiene 4 unidades que son bastante grandes. Y lo mejor de todo es que se preparan haciéndolos vuelta y vuelta sin necesidad de freír.
Rápido, verdad??
Y lo mejor de todo es su increíble sabor y contundente relleno.
Me atrevería a decir que es uno de los mejores productos que tiene la marca (con eso lo digo "tó")



¿Os gusta Maheso? ¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado?


¡Besotes
gigantescos!

1 comentario:

  1. otro producto de Maheso que no he probado y que tiene que estar de muerte! me lo apunto para mi próxima visita al super

    ResponderEliminar